X

News

4Retail construye el nuevo coworking de Effective en Barcelona

4Retail ha construido bajo la modalidad llave en mano, las nuevas oficinas de coworking de la compañía Effective, ubicadas en el distrito 22@ en Barcelona.

El diseño interior de este espacio de trabajo, ha sido realizado por el estudio de interiorismo El Equipo Creativo, que ha ideado unas sorprendentes oficinas con cierto aire moderno, juvenil y transgresor.

La constructora 4Retail, con una amplia experiencia en la ejecución de obras Corporate llave en mano, ha llevado a cabo la totalidad de los trabajos del proyecto interior y la construcción de obra civil, incluyendo acabados, mobiliario, equipamientos e instalaciones.

El nuevo coworking de Effective, ocupa una superficie total de 1.200 metros cuadrados. Predominan grandes áreas, tanto interiores como exteriores, destinadas a la interacción social y al ocio, que proponen un ambiente colorido, desenfadado, de inspiración estival y muy marinera. Las zonas de trabajo y de reuniones son de corte más formal, con una paleta de colores más oscura y elegante, formada por amplias estancias bien diferenciadas.

 ¡“Para nosotros ha sido gratificante materializar este increíble espacio de trabajo diseñado por El Equipo Creativo para el cliente Effective” afirma Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail.

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad