X

News

4Retail completa la construcción de un gran espacio gastronómico en el Aeropuerto de Málaga

El nuevo espacio Olé Food Market emula un mercado, con productos frescos a la vista y distintos locales que trabajan la elaboración de comida al estilo show cooking.

La constructora 4Retail, experta en Travel Retail, ha completado la construcción del nuevo espacio gastronómico Olé Food Market para la compañía SSP, especializada única y exclusivamente en establecimientos de restauración en ruta.

Este local, atractivo y acogedor, ubicado en la Terminal 3 del aeropuerto de Málaga – Costa del Sol,  integra distintas ofertas gastronómicas “Enrique Tomás”, “Tim Hortons”, “Mama Campo”, “Gorki” , “Yo Sushi” y “Boutique de la Mafia” permitiendo que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes variedades culinarias en un mismo espacio.

El establecimiento consta de una superficie total interior de 850 m2 y 4Retail, constructora experta en Travel Retail, ha destinado 3 meses a la ejecución de las obras.

Olé Food Market emula un mercado, con productos frescos a la vista y distintos locales que trabajan la elaboración de comida al estilo show cooking. Cada marca cuenta con su propio dinamismo e innovación.

“Como expertos en construcción de espacios para el segmento Travel Retail vemos como este tipo de espacios gastronómicos, donde los comensales pueden degustar distintos tipos de cocina sentados en una misma mesa es una tendencia al alza, sobre todo en espacios de gran movimiento de personas como son los aeropuertos” afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail.

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad