X

News

4RETAIL PARTICIPA EN LA RECREACIÓN DE UN HOTEL PARA HOSTELCO

4Retail ha colaborado con el prestigioso estudio de interiorismo Isabel López-Vilalta en la recreación de la suite de un hotel vacacional . El proyecto ha sido realizado para su exposición en Hostelco, una de las ferias más importantes del sector de Equipamiento para Restauración y Hostelería.

The Hostelco Experience – Live Hotel es un espacio experiencial que simula un hotel real dónde interioristas y decoradores han mostrado a los hoteleros las últimas novedades en decoración, iluminación y mobiliario.

El diseño de la suite del hotel está inspirado en el color de la arena, en las vistas a la playa y sus aguas cristalinas. Se han utilizado materiales como maderas envejecidas y tejidos naturales, pero también materiales de gran durabilidad y resistencia como la carpintería de hierro negro, el revestimiento realizado con baldosas o el pavimento continuo.

El estudio Isabel López Vilalta junto con 4Retail han formado un tándem perfecto por su demostrado rigor y profesionalidad en la ejecución de procesos constructivos como este.

hostelco hotel 24retail_Hostelco_Hotel

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de Privacidad