X

News

4RETAIL HA SIDO EL ENCARGADO DE CONSTRUIR EL NUEVO RESTAURANTE YAKUMANKA

4Retail, se ha encargado de la construcción llave en mano del nuevo restaurante Yakumanka de Barcelona. Yakumanka, local del prestigioso chef Gastón Acurio, rinde tributo a las típicas cevicherías de Perú, ofreciendo una cocina peruana con producto local.

Yakumanka es el nuevo restaurante en Barcelona del prestigioso chef Gastón Acurio, que rinde tributo a las típicas cevicherías de Perú, una apuesta por la cocina peruana con producto local cuyo interiorismo ha sido diseñado por la firma Brandfood que lidera el interiorista Morandi Arcela.

El espacio, que cuenta con una superficie de 360 m2, ha sido diseñado por la firma Brandfood, liderada por el interiorista Morandi Arcela. El diseño destaca por sus techos altos y su estética marinera en la que predominan los materiales como la madera y las cuerdas.  Además, cuenta con una llamativa y característica barra de hielo para el pescado fresco.

El trabajo de 4retail ha consistido en la ejecución de obra civil, instalaciones, cocina y barras, mobiliario y acabados.

Noticia original: Proyecto Contract

Yakumanka-12.jpgYakumanka-5.jpg

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad