X

News

Nueva oficina en Madrid

4Retail, empresa constructora especializada en dar servicio técnico en obras y cocinas industriales a sus clientes del sector del Retail tanto para firmas de moda, restauración, gimnasios y hoteles, ha escogido ubicar una nueva oficina en el barrio Madrileño de Salamanca, desde el mes de julio.

Actualmente 4R dispone de 2 oficinas, una en el barrio tecnológico Barcelonés 22@, y otra, en el barrio de Salamanca dónde se ubican las mejores calles comerciales del sector Retail en la capital española.

4Retail ha decidido situar sus oficinas en la Plaza Marqués de Salamanca número 11 para estar céntrico, próximo y atento a sus clientes y colaboradores del sector Retail.

Desde la Dirección General de la compañía, con estas nuevas oficinas estamos seguros que consolidamos nuestros valores y servicios de empresa constructora profesional; acercándonos y dando servicio con mayor cobertura y presencia nacional a todos nuestros actuales y futuros clientes.

Seguimos creyendo en que crecer en estructura la correcta y necesaria es crecer en servicio y seguimiento para los clientes que confían en 4Retail.

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la Política de Privacidad