X

News

4Retail ejecuta la reforma del nuevo establecimiento El Fornet en Barcelona

Octubre 2019-. La constructora 4Retail ha realizado la reforma del nuevo establecimiento de El Fornet,  la cadena de panaderías y degustación. De todo el trabajo hecho, concretamente se ha renovado la fachada, la sala de venta y la barra del local ubicado en la Calle Urgell, 259 de Barcelona. En tan solo dos semanas, 4Retail ha llevado las obras de mejora del local, cuya superficie es de 150 metros cuadrados.

_E3A7117

4Retail constructora líder en proyectos para el sector retail, ya ha reformado otros locales para la cadena El Fornet. Los establecimientos de la cadena se caracterizan por poseer un interiorismo muy acogedor para hacer sentir al cliente como en su propia casa, donde predominan materiales como las maderas nobles, el cristal, la forja, o sofás tipo chester.

Después de realizar incontables obras y proyectos, 4Retail ha forjado una sólida trayectoria que les ha permitido concluir esta obra en tan solo dos semanas cumpliendo así con los máximos estándares de calidad.  “La propiedad de El Fornet conoce nuestra profesionalidad y rigor en la ejecución de obras, motivo por el cual nos ha vuelto a escoger para sus nuevos proyectos” afirma Javier Paradell, co-fundador y socio-director de 4Retail.

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad