X

News

Construcción del acogedor restaurante Casa Carmen en el Centro Comercial Splau

La construcción llave en mano del acogedor restaurante Casa Carmen en el Centro Comercial Splau ha sido realizada por 4Retail.

4 de septiembre de 2019-. El nuevo Restaurante Casa Carmen ha sido construido llave en mano por la compañía constructora 4Retail, en el Centro Comercial Splau, ubicado en Cornellá de Llobregat— Barcelona. Con este último proyecto, ya son 14 los establecimientos del Grupo Casa Carmen, quien ha confiado numerosas veces con la constructora 4Retail para la construcción de varios restaurantes de la cadena.

La totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados, cocina industrial y barra han sido llevados a cabo por 4Retail en tan solo dos meses. El nuevo restaurante ubicado en la primera planta del centro comercial, justo al lado de los cines Full HD, consta de una superficie total interior de 405 metros cuadrados.

En los restaurantes de Grupo Casa Carmen como ya es habitual, el proyecto de interiorismo ha sido diseñado por el departamento interno de la compañía, siguiendo el concept design marcado por sus antecesores: un espacio acogedor, donde el blanco y negro predominan en el mobiliario, en paredes y techos y también en las luminarias. El revestimiento de las paredes se ha realizado con grandes persianas blancas, el techo de color negro para aportar calidez y se han distribuido plantas por todo el espacio las cuales aportan la frescura necesaria.

barra Casa Carmen Splau

La constructora 4Retail ha llevado a cabo la construcción de otros restaurantes para Casa Carmen como son los dos ubicados en Barcelona, Casa Carmen Diagonal Mar y Casa Carmen La Illa Diagonal y el establecimiento ubicado en el centro comercial Finestrelles Shopping Center en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Mesas Casa Carmen Splau

“Cada proyecto es una nueva ilusión para nuestros clientes pero también para nosotros, nuestro equipo se implica al máximo para conseguir la excelencia constructiva” afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail. “Nos apasiona ser partícipes de la evolución ascendente de nuestros clientes, como es el caso de Grupo Casa Carmen, con quien hemos forjado unos lazos que van más allá de la relación constructora-cliente” asegura.

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad