X

News

4Retail se hace cargo de la construcción de un restaurante de grandes dimensiones para la cadena La Piemontesa

Enero 2020-. 4Retail constructora líder en proyectos para el sector restauración, ha sido la encargada de ejecutar la construcción de un restaurante de grandes dimensiones – cuya capacidad puede albergar a 230 comensales – para la conocida cadena de restaurantes La Piemontesa, ubicado en el Centro Comercial Portal de La Marina, en Ondara (Alicante).

El nuevo restaurante se ha construido en formato “Free Standing” y se trata del primero que lanza la franquicia de restaurantes de cocina italina La Piemontesa. Este tipo de locales se caracterizan por tener una extensión considerable de terraza y de poseer una gran magnitud interior.  El equipo experto de 4retail ha culminado la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones, carpintería y exteriores. El nuevo restaurante consta de una superficie total interior de 600 m2 y una terraza exterior de 160 m2.

El local posee un marcado carácter marinero y su diseño interior nos traslada a un antiguo astillero, el cual está recubierto por revestimientos y techos altos de madera,  donde cuelgan auténticos barcos de pescadores, uno de los cuales mide más de 8 metros de eslora. Lámparas colgantes de latón, farolas dobles de estilo portuario, antiguos ojos de buey, aros salvavidas y remos de madera, son algunos de los elementos que completan la decoración del local.

Cabe destacar que a pesar de tratarse de un local de grandes dimensiones, se han creado micro-atmósferas acogedoras con sofás tapizados en azul y mesas con mantelerías blancas,  con el propósito de conseguir un ambiente muy familiar y  de gran calidez.

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad