X

News

BAO BAR DE PACO PÉREZ EN BARCELONA

4Retail ha diseñado, fabricado e instalado la cocina de concepto abierto de la nueva propuesta culinaria del prestigioso chef Paco Pérez, galardonado con cinco estrellas Michelin. Un restaurante informal ubicado en Barcelona e inspirado en las ‘izakayas’ (tabernas japonesas) en el que el plato estrella son los baos, un tipo de ‘bun’ (bollo) cocinado al vapor muy popular en las calles de Taiwán y Filipinas.

 

Con el Bao Bar, situado en el barrio de Sarrià – Sant Gervasi, el chef catalán amplía aún más su presencia en la ciudad condal. Y es que además de estar al frente del restaurante Enoteca del hotel Arts, el chef Paco Pérez ya cuenta en Barcelona con La Royale, una hamburguesería de autor en cuyo interior se halla un espacio para pequeños eventos bautizado como Black; y con el restaurante l’Eggs, en cuyo sótano se esconde un espacio de música en directo con cocinas del mundo conocido como Doble.

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad