X

News

4Retail traslada sus oficinas de Barcelona en una apuesta en firme por el crecimiento presente y futuro de la compañía

La constructora 4Retail ha realizado una apuesta en firme por el crecimiento presente y futuro de la compañía trasladando sus oficinas de Barcelona a una planta industrial mixta de más de 500 m2 y más de 6 metros de altura, luz cenital a tres vientos -incluso en la cubierta- y con toques de diseño personalizado.

El espacio está distribuido en zonas de trabajo tipo “space planning”. Así, las nuevas oficinas de 4Retail en Barcelona cuentan con una zona de construcción donde el cliente podrá disponer de muestras personalizadas de sus obras, amplias salas de reuniones e incluso un almacén y un office pensado para compartir momentos de trabajo.

4Retail tiene como objetivo compartir estas nuevas oficinas y sus espacios con todos sus clientes, proveedores y partners en cada proyecto con el fin de compartir ideas, materiales, muestras, necesidades personalizadas… Estáis todos invitados.

 




Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad