X

News

4Retail ha finalizado la reforma de dos restaurantes para el Hotel Meliá Villaitana

Un mes y medio ha sido el tiempo de ejecución de la obra de los restaurantes Casa Nostra y Papa Mambo, en el Hotel Meliá Villaitana, lo que incluyó los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, acabados, cocinas y las barras de sendos restaurantes.

4Retail, unas de las principales constructoras especializadas en el sector retail, hoteles y oficinas, ha desarrollado en tan solo 45 días la reforma integral de dos de los principales restaurantes del hotel Meliá Villaitana (Benidorm).

La puesta a punto de estos nuevos espacios responde a la apuesta gastronómica del lujoso hotel valenciano, donde los objetivos de diseño se han focalizado en que fuera acogedor, atractivo y moderno.
La constructora ha sido la encargada de llevar a cabo los trabajos relacionados con instalaciones, carpintería, cocinas, acabados, las barras de los dos restaurantes y toda la obra civil, trabajando sobre una superficie de 382 y 220 metros cuadrados.

Casa Nostra y Papa Mambo: 2 restaurantes y 2 identidades.

El restaurante Casa Nostra nos introduce en el concepto de pueblo mediterráneo. Está ubicado en un edificio que imita un antiguo convento dominico del siglo XVI, con un estilo claramente renacentista y barroco. En cuanto a la cocina, el restaurante ofrece la más innovadora cocina italiana y su diseño interior es moderno, luminoso y contemporáneo.

En cuanto a la fachada del restaurante Papa Mambo, se ha conseguido imitar al espectacular Palacio Condal de Cocentaina, que fue levantado sobre una antigua construcción de origen musulmán del siglo XII. Productos de Km. 0, recetas de la tierra y productos saludables son las señas distintivas de un restaurante encantador.

Reforma realizada tan solo en un mes y medio

Gracias a que 4Retail cuenta con una dilatada experiencia en proyectos de esta índole, se ha podido realizar la reforma en tiempo récord, pasando así desapercibida por los clientes habituales del hotel y a la vez cumpliendo con las especificaciones técnicas y los plazos pactados.

“El excelente trabajo realizado para los dos restaurantes de Meliá Villaitana ha sido una oportunidad para demostrar que nuestra compañía tiene largo recorrido en la ejecución de obras para el sector hotelero y de restauración” afirma Javier Paradell, socio-director de 4Retail.

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad