X

News

4RETAIL HA CONSTRUIDO EL RESTAURANTE BELLAVISTA JARDÍN DEL NORTE

Hasta ahora el Pueblo Español era el único pueblo que albergaba la ciudad de Barcelona. Pero el pasado 23 de julio la ciudad condal pasó a acoger un pueblo más en sus inmediaciones. Y es que el restaurante que los hermanos Leo y Rodrigo Messi acaban de abrir junto a Grup Iglesias en el número 86 de la calle Enric Granados es más bien un pequeño pueblo. Con su plaza, su iglesia, sus bancos, su fuente, su quiosco de diarios, su bar con futbolines y su barbería, el restaurante Bellavista del Jardín del Norte es una de las novedades gastronómicas más esperadas de la presente temporada.

Con más de 1.000 m2 de espacio interior distribuidos en dos plantas y un enorme jardín privado de otros 1.000 m2, la construcción integral de este macro-restaurante ha corrido a cargo del equipo de 4Retail. Nuestra constructora no sólo se ha encargado de la totalidad de los trabajos de obra civil y de las instalaciones del local, sino que también ha asumido el montaje de las cocinas industriales, los cuartos fríos, las barras y la terraza del Bellavista.

Diseñado como ese pueblo del que -según reza en la entrada- ‘todos venimos o a todos nos gustaría regresar’, al Bellavista no le falta de nada. Y es que aparte de comer y beber, en el que algunos ya han bautizado como ‘El Jardín de Messi’ también se puede jugar a las clásicas máquinas recreativas, al dominó, a las cartas o al parchís. Incluso se programarán proyecciones cada domingo como si de un cine de barrio se tratara. Todo ello para recrear esa atmósfera típica de pueblo. Un pueblo gastronómico que acumula ya 5.000 reservas a partir de septiembre.

 

 

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad