X

News

4RETAIL CONSTRUYE LA NUEVA SALA DE DEGUSTACIÓN DE LA FÁBRICA DE ESTRELLA DAMM

4 Retail ha sido la empresa encargada de la construcción de la nueva sala de degustación de la fábrica de Estrella Damm ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona). El diseño del espacio es obra de la prestigiosa arquitecta Olga Subirós.

La sala de degustación, de marcado carácter industrial, tiene como protagonista una gigantesca estantería en forma de “U” y un juego de espejos en el techo que otorgan mayor amplitud y luminosidad a la sala. Los tonos blancos, rojos y grises, así como la utilización de materiales como el acero inoxidable satinado, el vidrio y la madera, además del pavimento continuo recuerdan que nos hallamos en un espacio industrial que el equipo de Olga Subirós ha sabido respetar con gran maestría.

La constructora 4Retail ha llevado a cabo tanto la obra civil como la instalación del mobiliario las barras, las instalaciones y los acabados de este espacio de 450 m2.

_MG_7155_MG_7096_MG_7117

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad