X

News

4retail realiza la construcción integral del nuevo restaurante Casa Carmen

La compañía constructora 4Retail, ha ejecutado la reforma integral del nuevo Restaurante Casa Carmen de Barcelona, ubicado en la Avenida Diagonal número 640.

El nuevo restaurante, estratégicamente ubicado en la zona del centro comercial Illa Diagonal, consta de una superficie interior total de 225 metros cuadrados y dos terrazas. El proyecto de interiorismo, que ha corrido a cargo de la propiedad, ha sabido aprovechar la elevada altura de los techos y los grandes ventanales para el aprovechamiento al máximo de la luz natural.

La dilatada experiencia de 4Retail en la realización de proyectos constructivos para restaurantes ha sido clave para culminar con gran éxito la totalidad de la civil, instalaciones, carpintería, acabados, cocina y barra en tan solo dos meses. Tanto, que tras haber entregado con éxito este proyecto, 4Retail está ultimando el nuevo proyecto de restauración de Casa Carmen, un restaurante que estará ubicado en el recientemente inaugurado centro comercial Finestrelles Shopping Center en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Casa-Carmen-54_01 Casa-Carmen-31_01 Casa-Carmen-11_01 Casa-Carmen-7_01

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad