X

News

4RETAIL CONSTRUYE EL RESTAURANTE PERUANO COROCOCÓ

La constructora 4Retail ha llevado a cabo la construcción llave en mano del nuevo restaurante de cocina peruana Corococó, situado en el barrio del Eixample de Barcelona.

La decoración del local es obra de Morandi Arrela, líder del estudio de interiorismo Brandfood, especializado en espacios gastronómicos. Brandfood, ha creado un interiorismo que respira la esencia de la cocina peruana, con una atmosfera informal y sencilla, pero repleta de colores vivos y ornamentos artesanales. En su decoración, también encontramos algunos guiños al pollo de corral, su plato estrella, como por ejemplo las luminarias que están realizadas con la típica malla de alambre de granja.

No es la primera colaboración entre 4Retail y Brandfood, ya que hace unos meses se culminó con gran éxito el nuevo restaurante del chef Gastón Acurio en Barcelona, Yakumanka.

La constructora 4Retail ha ejecutado los trabajos de obra civil, carpintería, cocina, barra e instalaciones de este nuevo restaurante de 160 metros cuadrados en un tiempo récord de tan sólo dos meses.

 

4Retail construye restaurante Corococo 4Retail construye restaurante Corococo Cocina restaurante Corococo

Tags:

Sobre el autor

El autor aún no ha agregado ninguna información sobre sí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Política de Privacidad